+
Villa La Angostura - Provincia de Neuquén - República Argentina - Si eres principiante o esquiador avanzado, en Cerro Bayo te encontrarás con un ambiente ideal para desarrolar esta actividad.

Cerro Bayo


Centro de ski Cerro Bayo

Villa La Angostura

Provincia de Neuquén - República Argentina

Cerro Bayo - Villa La Angostura
Cerro Bayo - Villa La Angostura
Principiante o esquiador avanzado, en Cerro Bayo te encontrarás con un ambiente ideal para desarrollar esta actividad. Este Centro de Ski de 200 hectáreas cuenta con 21 pistas con 4 kms. de trazado para la práctica del ski libre, el snowpark y unos 12 medios de elevación. Tiene asimismo muy buenas pistas negras y nieve honda en el cañadón, contando con fuera de pistas espectaculares, recorriendo los bosques vírgenes desde cumbre hasta llegar a la Base.

A partir de la temporada 2008 se realizó el estreno del Club de Montaña, consistente en ofrecer incluido, deporte, gastronomía y también entretenimiento. Además de brindar una hermosa vista del lago Nahuel Huapi, está muy próximo de la Villa. Las actividades brindadas son el Ski Alpino, el Snowboard , y el fuera de pista.

Temporadas

  • Baja: del 19/06 al 02/07 y del 04/09 al cierre de temporada

  • Media: del 03/07 al 08/07 y del 31/07 al 03/09

  • Alta: del 09/07 al 30/07

Pases

Cerro Bayo - Provincia de Neuquén
Cerro Bayo - Provincia de Neuquén
Los pases para medios de elevación comprenden el acceso ilimitado a todos los medios y pistas patrulladas, a excepción de telesilla, que es ida y vuelta. Se consideran menores los chicos de 6 a 11 años de edad y mayores a partir de los 12 años en adelante. No pagan tarifas los niños hasta los 5 años inclusive. Se considera Senior a adultos mayores de 65 años, que pueden acceder a un 80% OFF.

Como llegar a Cerro Bayo

El Cerro Bayo, se encuentra a 9 kms. de Villa La Angostura, en la Provincia de Neuquén y tan sólo a 6 kms. de Ruta Nacional nro. 231, muy conocida como la Ruta de los Lagos. Para arribar en vehículo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se deben tomar las Rutas Nacional nro. 3, la Provincial nro.51 para posteriormente retomar las Rutas Nacionales nros. 22, 237, 231, 5, 152, 143 y por último, la Provincial 20 en La Pampa. Finalizando se deben tomar las Rutas Nacionales nros. 151, 22, 237 y 231. Para llegar en avión se vuela hasta el Aeropuerto Internacional de Bariloche y luego por carretera 85 Kms. hasta Villa la Angostura.


comparte esta página en: