+
Alta Patagonia - El Centro de Ski Cerro Catedral cumple 70 años y los amantes de este deporte de invierno, se encuentran deseosos de volver a experimentar en este nuevo aniversario, la aventura de una nueva temporada invernal.

Cerro Catedral


Centro de ski cerro catedral

  • Ski en alta Patagonia

Cerro Catedral - Bariloche
Cerro Catedral - Bariloche
Bariloche - Argentina

Cerro catedral, se encuentra ubicado a sólo 19 kms. de la ciudad de Bariloche en la República Argentina. El Centro de Ski Cerro Catedralcuenta con más de 70 años y los amantes de este deporte de invierno, se encuentran deseosos de volver a experimentar otra vez, la aventura de una nueva temporada invernal.

Como siempre, volverán a destacarse las Snowbikes, tipos de bicicletas que en vez de ruedas llevan tablas, las que permiten el deslizamiento por la nieve.

Base del Cerro Catedral
Base del Cerro Catedral

Catedral cuenta con alrededor de 600 hectáreas que fueron unificadas para la práctica del Ski, con 53 pistas, varios park y unos 40 modernizados medios de elevación en actividad. Está situado a unos 2.000 mts. de altura sobre el nivel del mar.

Temporadas

  • Pretemporada: del 17/06 al 24/06

  • Baja del 27/08 al 30/09

  • Media del 25/06 al 08/07 y del 30/07 al 26/08

  • Alta, del 09/07 al 29/07

Diversas actividades

Ski alpino, travesía y ski fuera de pista, snowboard, trineos, trekking, montañismo y mountainbike.

Formas de llegar desde distintos lugares

Estando en San Carlos de Bariloche, por Av. Bustillo hasta el km. 8, cruce Catedral, posteriormente a la izquierda por la ruta de asfalto hasta llegar al acceso de la base del centro de esquí; Cuenta con playa de estacionamiento gratis con capacidad para 950 vehículos.

Se cuenta asimismo, con un servicio regular de micros que circulan cada 30` y también se puede arribar en taxi. Para llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tramo de unos 1.600 km, o desde distintos puntos del país, se cuenta con vuelos diarios hasta el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche. En temporada, ciertas Compañías de Aviación, brindan chárter desde países como Brasil, Uruguay y Chile.


comparte esta página en: