+
Provincia de Mendoza - Argentina - Importantes 300 hectáreas para la práctica de Ski, cuenta con 28 pistas con longitud máxima de siete kms; sus medios de elevación son ocho.

Penitentes


Centro de ski Penitentes

  • Mendoza - Argentina

Clases / Escuela de Ski

Penitentes - Mendoza
Penitentes - Mendoza

Importantes 300 hectáreas para la práctica de Ski, cuenta con 28 pistas con longitud máxima de siete kms; sus medios de elevación son ocho.

Penitentes y la cumbre más alta de América, el Aconcagua, con muy buena calidad en su nieve, bien pareja para todas las pistas, hacen un marco excelente de este lugar que ya es un clásico Mendocino.

Cuenta con muy buena capacidad Hotelera, alrededor de 2.000 plazas, también Hostels y Hoteles de 4 estrellas, muy bien ubicados al pie del Cerro, donde podrá entrar y salir esquiando.

Temporadas

  • Baja: 10 de Junio al 30de Junio y 29 de Agosto al cierre.

  • Media: 1 de Agosto al 18 de Agosto y 23 de Agosto al 28 de Agosto.

  • Alta: 1 de Julio al 31 de Julio y 19 de Agosto al 22 de Agosto.

Clases / Escuela de Ski

La duración de la clase es de 55 minutos. El alumno tiene prioridad en el acceso a medios de elevación. La clase comienza y finaliza en el punto de reunión de la Escuela. El valor de la clase no incluye medios de elevación ni equipo de ski.

Clases colectivas para principiantes

Los Penitentes - Mendoza - Argentina
Los Penitentes - Mendoza - Argentina
Las clases colectivas son únicamente para principiantes. Las clases de hasta 6 alumnos duran 55' y las de 7 a 12 alumnos 1h 55'. Las clases colectivas comienzan a las 11hs y a las 14hs. La clase comienza y finaliza en el punto de reunión de la Escuela. El valor de la clase no incluye medios de elevación ni equipo de ski

Actividades

Ski Alpino, Ski Nórdico, Ski Competición y Ski Extremo; Snowboard y Heliski.

Para llegar a Los Penitentes

Por la Ruta Internacional nro. 7 que es la que une a las principales Provincias de Argentina con Santiago de Chile, está asfaltada en su totalidad no teniendo camino de cornisa. Asimismo se puede llegar a la Provincia de Mendoza mediante la Ruta Nacional nro. 40, que une a la República Argentina de Norte a Sur.

Para los que llegan por via aérea, arribarán al Aeropuerto Francisco Gabrielli que se encuentra a seis Kms. de Mendoza. Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires parten vuelos en forma diaria con trasbordo en el Aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza, para aquellos que combinan vuelos Internacionales. Desde la Capital Mendocina hay servicios de transporte regulares para trasladarse a Penitentes.


comparte esta página en: