+
Parque Nacional Villarica - Pucón se encuentra en la Región de los Lagos en la República de Chile, a 125 km. de la Ciudad de Temuco. El Complejo cuenta con 20 pistas y 9 medios de elevación para la práctica de los deportes invernales.

Pucón


Parque Nacional Villarica

Centro de ski Pucon

Pucón - Chile
Pucón - Chile

Laderas del Volcán Villarrica

República de Chile

Pucón se encuentra en la Región de los Lagos en la República de Chile, a 125 km. de la Ciudad de Temuco. Su Hotelería y alojamiento en general es muy amplia, brindando un gran confort y cubriendo todas las necesidades de los visitantes.

Cuenta con 20 pistas y 9 medios de elevación para la práctica de los deportes invernales; Un desnivel de 960 mts. y la zona de Ski más alta llega hasta los 2.400 mts. sobre el nivel del mar. Los medios de elevación en este centro de ski, están capacitados para llevar más de 6.000 esquiadores por hora. Este Complejo es dirigido por el Gran Hotel Pucón Resort & Club, realizando entre otros proyectos, el de organizar competencias deportivas a nivel internacional.

Actividades

Ski, Snowboard, Trekking, Motos de Nieve.

Pucon - Villarrica
Pucon - Villarrica
Para llegar a Pucón

El Centro de Ski se encuentra a 19 kms. al norte de Pucón, se puede llegar por avión hasta la Ciudad de Temuco, y desde esta Ciudad, tomar por la Ruta nro. 5 Sur hasta la Ciudad de Freire. Desde Freire desviar hacia Villarrica y luego tomar por el camino a Pucón.

La entrada al Parque Nacional Villarrica, se encuentra a 2 kms. Todos los caminos se encuentran perfectamente señalizados y todos pavimentados.


comparte esta página en: