+
El Centro de Ski Valle Nevado, se encuentra en la zona central de la Cordillera de Los Andes en la República de Chile y apocos kms. de su capital Santiago. Cuenta con una gran oferta en Hotelería y gastronomía.

Valle Nevado


Centro de Ski Valle Nevado

Santiago de Chile

Cordillera de Los Andes

Valle Nevado - Chile
Valle Nevado - Chile
El Centro de Ski Valle Nevado, se encuentra en la zona central de la Cordillera de Los Andes en la República de Chile. Cuenta con una moderna Hotelería y oferta gastronómica especialmente en sus 3 Hoteles, el Valle Nevado, el Puerta del Sol y el Tres Puntas; con departamentos y con 8 restaurantes.

El Complejo Invernal Valle Nevado fue creado en 1988 es decir que en esta temporada 2010 está cumpliendo 22 años desde que fue inaugurado. Con un ambiente familiar, en este centro de ski, se pueden realizar diversas actividades para disfrutar tanto los mayores como los mas jóvenes, con total seguridad de la nieve y en familia.

Valle Nevado cuenta con 9.000 hectáreas para la práctica del Ski y 39 las pistas utilizables en todos los niveles, 12 son los medios de elevación y cuenta con Snowpark, además de un sector para Heliski.

Temporadas

  • Comienza el 17 de Junio y llega hasta el 09 de Octubre.

  • Temporada alta desde el 08 de Julio hasta 15 de Agosto.

    Centro de Ski - Valle Nevado
    Centro de Ski - Valle Nevado
    Para llegar

Desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile, por la Ruta a Valle Nevado.

Se debe tomar la Autopista Costanera Norte, luego la Av. Kennedy y posteriormente Av. Las Condes hasta el camino a Farellones. Seguir hasta la curva nro. 40 y tomar el desvío a Valle Nevado, se tardarán 15 minutos para arribar al Centro de Ski Valle Nevado.


comparte esta página en: